Isii


sábado, 27 de junio de 2015

Nuevo Blog :)

Hola a todos! están viendo este blog n.n en estos momentos B)
Nos vamos a presentar:
Me llamo Isidora y soy de Chile me gusta mucho el anime y jugar frikimente a transformice CASI todos los días x'D mi color preferido es el celeste y soy muy amigable :] creo.
Mi amiga Scarlett también les escribirá y también es de Chile
Hablaremos de animes y diferentes cosas c: